padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Master Final y guinda a una excelente temporada para el BMW Pádel Grand Tour

POR Redacción, 10:30 | 10 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- El Club Reserva del Higuerón Resort de Málaga acogió un año más durante este pasado fin de semana (2-5 de Noviembre) la celebración del Máster final de la octava edición del circuito BMW Pádel Grand Tour. En esta exclusiva cita del Máster, se dieron cita los campeones de la categoría BMW Masculina y Femenina, de las veintiuna pruebas que componen el circuito distribuidas a lo largo de toda la geografía española.

Torneo BMW Padel Grand TOur Málaga 2018

Como dato, apuntar que se han dado cita en esta edición más de 3.500 participantes en las seis categorías en las que se celebra el circuito. BMW Pádel Grand Tour, es un referente como circuito amateur del pádel nacional, tanto por su número de pruebas, premios, estándares de calidad y por su cuidada organización. Este año ha contado además en todas sus pruebas con la presencia de Sebastián Nerone, Álex Ruiz y Agustín Gómez Silingo, embajadores de marca BMW y referentes dentro del circuito profesional, World Padel Tour.

A nivel deportivo, destacar la victoria en categoría masculina de la pareja que representaba a BMW Movijerez, formada por Francisco José González y Juan Ignacio González, que se impusieron en la final a la pareja formada por Koldo Uriarte e Iñaki Zamalloa que representaron al concesionario BMW Enekuri Motor, de Bilbao.

Torneo BMW Padel Grand TOur Reserva del Higuerón 2018

Por su parte, en categoría femenina, la pareja formada por Noelia Pérez y Laura Morales, en representación de BMW Automotor Costa, hizo lo propio, al imponerse en la final a las toledanas Maria José Agea y Chelo de Luque en representación de BMW Adler Motor, concesionario oficial BMW en Toledo. En los cuadros de consolación el triunfo en categoría femenina fue para Maite Prada y Amparo Aguilar de BMW Maberauto, concesionario oficial de la marca en Castellón. En categoría masculina fueron Javier Gutiérrez Marcos Latorre, que representaban a BMW Empresas Madrid.

Foto de familia BMW Higuerón 2018

Los flamantes campeones, además de recibir el trofeo acreditativo podrán disfrutar de un fin de semana en Munich, donde podrán visitar la fábrica y el museo BMW ubicado en la localidad alemana.

Tras las finales, tuvo lugar la entrega de premios donde se coronaron a los nuevos maestros, que quedarán inmortalizados en la ''Ensaladera'' del circuito.

Ganadores Torneo BMW Padel Grand TOur Reserva del Higuerón 2018

A continuación, se sirvió un cocktail para todos los participantes, que sirvió como cierre y despedida a esta la octava edición del Circuito BMW Pádel Grand Tour, organizada por la empresa especializada en eventos deportivos, We &; You Mk. Pudimos disfrutar durante todo el fin de semana de un ambiente mágico de pádel en las espectaculares instalaciones del Sport Club Reserva del Higuerón.

Se empieza a preparar ya el BMW Pádel Grand Tour 2019 que tendrá alguna nueva sorpresa y que promete un año más erigirse como uno de los grandes protagonistas del pádel amateur nacional. Os esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain