padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bilbao ya tiene abiertas sus inscripciones para el gran estreno del IPE by Madison

POR Redacción, 09:00 | 23 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Una de las ciudades más bellas del norte peninsular, lugar de excelente gastronomía y de cultura infinita. Así es Bilbao, primera parada del International Padel Experience by Madison 2018 y cita obligada para todos los amateurs que quieren descubrir este gran circuito.

Hace escasas fechas se presentó el calendario del circuito a falta de alguna prueba más y desde la organización están ultimando el equipaje de sus primeras maletas para poner rumbo a la ciudad vasca para llenar el Padel Bizkaia con palas y material Bullpadel, cerveza Estrella Damm y, sobre todo, mucha emoción, a partir del 1 de marzo.

Durante cuatro días, los primeros jugadores de la temporada se enfrentarán en las instalaciones de la Asociación Padel Bizkaia, nacida de la unión de De PDC (Pádel Derio Club), el Club Landabarri y Es+padel para dar un mejor servicio en la organización de partidos, torneos, escuelas de pádel infantil, adultos y de tecnificación.

IPE by Madison en BIlbao 2018 cartel

Como ya es norma habitual, las dos mejores duplas de cada categoría (masculina, femenina y mixta) serán premiadas con material de los patrocinadores y, los vencedores de la máxima categoría, tendrán a su disposición dos noches de hotel y una plaza para el Master Final, así como dos entradas para disfrutar del Estrella Damm Master Final de World Padel Tour.

Eso sí, ya anunciamos que este año viene con novedades y una de ellas es que, quienes viajen para participar en las distintas pruebas del circuito podrán solicitar la organización de su viaje, ahorrando así bastante tiempo tanto en la búsqueda de transporte como de alojamiento; además, todos aquellos que vengan de fuera de la capital vizcaína podrán beneficiarse de una oferta hotelera exclusiva.

Ya lo sabes, si quieres participar en el torneo, te animamos a que formalices rápidamente tu inscripción, ya que en seguida las plazas existentes vuelan.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain