padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid espera con ganas la llegada del Factory Tour de StarVie

POR Redacción, 15:54 | 13 de Junio del 2018

Padel Spain.- En las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca tendrá lugar una de las primeras citas del Factory Tour de StarVie. En la capital, la marca siempre mueve a muchos aficionados y por ello espera que multitud de amateurs se inscriban y acerquen a conocer sus últimos modelos.

En concreto, será la tercera cita tras las vividas en Noruega y en el Club Deportivo Somontes de Madrid durante el torneo de la Fundación Atlético de Madrid y, como suele ser habitual, contará con varios de los jugadores de la marca, en este caso con Maty Marina, Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Matías Díaz y Marta Talaván.

Factory Tour StarVie 2018 La Finca Madrid junio

Seis jugadores con los que conocer todos los detalles de cada una de las palas, con los que intercambiar golpes, fotos, sonrisas y trucos para jugar mejor y, por supuesto, todo ello acompañado de los responsables de la marca, quienes te enseñarán todo el proceso productivo de sus modelos y cómo se crea una pala desde cero.

Habrá tsteo de palas, clinics y alguna que otra sorpresa, así como sorteo de material de StarVie para que más de uno se vaya doblemente contento a casa.

Si quieres apuntarte, no tienes más que acceder a este enlace e inscribirte. Te esperamos este viernes en el club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain