padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kombat se asienta en Sevilla con una gran colaboración

POR Redacción, 10:48 | 03 de Agosto del 2018

Padel Spain.- La firma Kombat Padel ha dado un pasito más en su expansión por el territorio nacional. Ha decidido salir de Madrid y llegar a Sevilla, capital andaluza, para ponerle alegría y calidad a su pádel.

A través de la escuela SIPadel (Servicios Integrales de Pádel), Kombat firma un acuerdo con el que facilitar palas de test a los amateurs para que las prueben y vean de primera mano la calidad de sus modelos. Gracias a ello, los usuarios que deseen comprar palas de esta marca habrán podido testear las características de cada uno y ver cuál se adapta más a su juego.

Esta escuela sevillana, dirigida por Pablo Loza y Alberto Franco, cuenta en la actualidad con varios de los jugadores más prometedores de Andalucía y coordina cuatro clubes diferentes: Oromana, A.R. Río Grande, Club Deportivo Padelball y Club Pádel Itálica.

Kombat Padel escuela Sevilla

Una gran colaboración que seguro trae sus frutos tanto a la marca como a la escuela. Un nuevo destino que ya forma parte de la 'geografía Kombat' y al que seguro se le suman en poco tiempo más lugares.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain