padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran intensidad en el II Torneo de El Corte Inglés con más de 200 inscritos

POR Redacción, 09:13 | 30 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Durante todo este fin de semana se está disputando la segunda edición del torneo de pádel El Corte Inglés, con más de 100 parejas inscritas. Esta nueva edición, que se disputará hasta el próximo 7 de octubre en las instalaciones del Padel Go In en el Polígono de Marratxí, repartirá cerca de 2.500 premios entre las diferentes categorías ganadoras y finalistas.

En el torneo participan parejas de hasta diez categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Femenina y Mixtos B y C), con el objetivo de que sea una competición abierta a todo tipo de personas aficionadas al pádel. La dirección del torneo corre a cargo de Santi Martorell, que coordina la celebración de todos los partidos en las cinco pistas del club Padel Go In.

Partidos torneo de pádel El Corte Inglés Mallorca 2018

Todas las parejas inscritas han recibido una mochila conmemorativa y otros obsequios por participar. El fin de semana del 6 y 7 de octubre se disputarán todas las fases finales y se conocerán los ganadores. El año pasado, las parejas Juan Carlos Balaguer y Marc Pou en masculina, Paqui Jiménez y Ana Seco en femenina, y Laia Ferrer y Sergio Rodríguez en mixto, fueron los ganadores en las máximas categorías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain