padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Campus World Enjoyer presenta su intenso calendario 2021

POR Redacción, 09:40 | 26 de Enero del 2021

Padel Spain.- Si siempre has querido apuntarte a un campus de pádel intensivo en el que mejorar numerosos aspectos de tu juego, ya seas menor o adulto, ahora tienes la oportunidad con World Enjoyer.

Cada año, ofrecen en sus campus una preparación muy completa (físico, técnica, táctica, mental...) con monitores sumamente preparados y, como añadido, la presencia de jugadores profesionales e internacionales de alto nivel (Patty Llaguno, Ramiro Moyano, Juani Mieres...), con quien compartirás entrenamientos, charlas y clases.

Ya sea en verano con sus campus para chicos y chicas de hasta 19 años, o las opciones de fin de semana o de 5 días con cabida para adultos, desde su dirección ofrecen una metodología sencilla y directa que luego se pone en práctica en la pista con el objetivo de que todos tengan una experiencia muy positiva.

Campus World Enjoyer 2021

Personalizan para el cliente todos los inputs de los campus para que la experiencia sea excelente y al mejor precio. Y es que ofrecen una atención integral y personalizada, con entrenamientos técnicos especializados, preparación física de calidad, sesiones de visualización de videos, entrenamiento táctico y preparación mental. 

Por lo tanto, ahora sólo debes escoger formato, fecha, localización y ¡déjate llevar por su equipo! A partir del mes de marzo tienes numerosas opciones para elegir la que más se adapte a ti. Más de 200 ediciones de campus y de 250 alumnos les avalan. No esperes más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain