padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre la metodología que emplean en el Campus World Enjoyer

POR Redacción, 10:15 | 17 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Seguimos ofreciéndote información del Campus World Enjoyer, que pone a disposición tanto de menores como de adultos toda su experiencia para que mejores en el pádel a través de una enseñanza en diversas áreas.

Tal y como nos cuentan, aplican sistemas de entrenamiento innovadores con el objetivo de mejorar la preparación mental en el pádel: ''Nuestra metodología de trabajo se basa en una serie de principios como: la mentalidad en la competición, intensidad en los entrenamientos y partidos, la concentración, la movilidad, el carácter ganador, liderar en el juego, la percepción, la correcta decisión y en el saber enseñar y aprender a competir''.

En lo que se refiere a esa preparación mental, buscan desarrollar la fortaleza mental del alumno a través del análisis previo de las cualidades psicológicas del jugador, ayudándole a desarrollar sus habilidades psicológicas y potenciando así su rendimiento.

Campus World Enjoyer metodología entrenamiento

Pero no solo eso, sino que también le preparan físicamente incidiendo especialmente las habilidades físicas básica, ya que en un deporte como el pádel ha tomado especial importancia este área. Así, los alumnos entrenan la resistencia, velocidad, potencia, estiramiento, estamina, trabajando la reacción y la aceleración del tronco superior e inferior, así como la prevención de lesiones.

A todo ello hay que sumarle los entrenamientos técnicos y tácticos tanto con los profesores del curso como con los propios jugadores profesionales, que aportan su visión personal y pueden incidir en la preparación desde un punto de vista diferente. En la parte táctica, además, se repasa la planificación previa a un partido y la preparación en la competición elaborando varias estrategias de juego de forma individualizada para el alumno. 

Si aun así quieres conocer más detalles o informarte sobre las fechas de los diferentes cursos, ponte en contacto con ellos y di que vas de parte de PadelSpain. Tendrán un detalle contigo y te informarán sobre todo lo que necesites saber.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain