padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes finales por streaming para el Cto. de Madrid por Equipos de 1ª

POR Redacción, 10:03 | 14 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Cuatro combinados de auténtico lujo se presentan esta mañana en el Duet Sports Las Rozas para pelear por el título de campeones de Madrid por Equipos de 1ª categoría.

Cuatro conjuntos que han ido superando, con mayores o menores problemas las rondas previas y que querrán alzar el título. En la citada instalación estarán, a partir de las 10:45 de la mañana, el MAD4Padel contra el OBC en categoría masculina y a partir de las 12 del mediodía, el Club Sompadel contra el gran favorito, el Club de Tenis Chamartín, en chicas, que querrá obtener su quinta corona consecutiva.

Así pues, en acción a través de la retransmisión de la Federación Madrileña de Pádel, podremos ver a jugadores y jugadoras de la talla de Marta Talaván, Cata Tenorio, 'Momo' González, Uri Botello, Cristina Carrascosa, Juan Martín Díaz, 'Coki' Nieto...

Una pena que con las restricciones por COVID-19 no pueda asistir público pero nosotros te dejamos aquí el streaming de la FMP para que desde casa puedas disfrutar con los partidos.

¡Suerte a los cuatro equipos!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain