padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevas tierras conquistadas para el circuito adidas Padel Tour by Sofinco

POR Redacción, 14:31 | 19 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Doble sesión de torneos del circuito adidas Padel Tour by Sofinco, con una cita nacional y otra fuera, concretamente en el club Paiporta de Valencia y en el Europadel de Elvas (Portugal).

Ambos torneos pertenecían a la categoría RX, por lo que podían acoger a un máximo de 50 parejas, llenándose en ambos casos las convocatorias.

Gran organización por parte de ambas instalaciones, con partidos llenos de emoción y jornadas sin excesivo descanso, por lo que resultó ser muy dinámico para los participantes que estuvieron, en el caso de Valencia, peleando en las siguientes categorías (1ª masculina y femenina, 2ª masculina y femenina y 3ª masculina y femenina), mientras que en la parada portuguesa se jugó en masculino A, masculino B y femenino B.

Torneo adidas padel tour en Portugal

El circuito llega a tierras andaluzas y pucelanas

La apertura de la piscina para socios este viernes va coincidir con la celebración del torneo de padel amateur adidas Padel Tour by Sofinco, que tendrá lugar también este fin de semana (del 20 al 22 de mayo) en The Racket Club y en el que pueden inscribirse, tanto socios como aficionados, a través de la app Padel Manager. Todas las personas que participen recibirán un welcome pack que consta de una mochila saco de adidas padel y un curso Padel Master.

El encuentro, forma parte del torneo RX, una competición multitudinaria de pádel amateur que se organiza por primera vez y con un total de 60 citas en toda la geografía española, y otorga premios valorados en 1.500 euros en las categorías femenina y masculina.

Previa en Jerez adidas

Esta oferta de ocio y deporte se complementa con la gastronomía. The Racket Club ha lanzado condiciones especiales para sus socios en la zona de barbacoas, de tal forma que podrán invitar a diez amigos o familiares de forma gratuita, con ofertas en los packs barbacoa que sirve el restaurante El Calamar, ubicado en las mismas instalaciones.

Pero no solo será protagonista este club, puesto que también estará presente en el club The Players con un torneo en categoría ESSNOVA y otro RX en el club Tenis Málaga.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain