padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Murcia y Maxi Castellote elevarán tu nivel de pádel

POR Redacción, 09:05 | 16 de Marzo del 2015

Padel Spain.- Maxi Castellote se une de nuevo a Jorge Nicolini para proseguir con sus cursos de formación tanto para jugadores como para técnicos y monitores. En esta ocasión, el enclave elegido es Molina de Segura, en la bella región de Murcia, y la fecha, los próximos 20, 21 y 22 de marzo.

El club Padeleando (calle San Javier, 17) será el que acoja este curso enfocado a los monitores de alta competición que quieran mejorar su rendimiento y profesionalidad en la docencia.

Como viene siendo habitual, el curso tendrá un 50% de teoría y otro tanto de práctica, por lo que se recomienda a los participantes contar con una buena preparación. Durante los tres días que dura el mismo, aprenderás nociones sobre la historia del pádel, la evolución de las pistas, los diferentes tipos de clases existentes, cómo corregir en las mismas, la técnica de los diferentes golpeos...así como diversas nociones sobre psicología pádel enfocado a los más pequeños.

Si estás interesado, puedes consultar a través de este enlace todo el temario y, si te queda alguna duda, ponerte en contacto con los organizadores:

Máximo Castellote: cursos@padelalmaximo.es Telf.: 663 987 570

Antonio: feniciomazabronx@gmail.com Telf.: 638 660 731

Si directamente deseas apuntarte, podrás hacerlo pinchando en este enlace y accediendo a su sistema de inscripción. No pierdas la ocasión de aprender con dos de los mejores entrenadores y mostrar todo lo aprendido con tus alumnos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain