padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...VegaSport Valladolid

POR Redacción, 09:05 | 23 de Marzo del 2015
Hoy jugamos en...VegaSport Valladolid

Padel Spain.- Valladolid nos espera en esta lluviosa jornada para brindarnos su hospitalidad en las pistas de VegaSport (B/ La Vega s/n. glorieta de la Flecha), un club moderno con protagonismo tanto para el pádel como para el tenis en el que ofrecen como gran complemento la academia de Willy Lahoz, destinada tanto para la alta competición como para el deporte base.

Además de la academia, cuentan con un total de 12 pistas de pádel (ocho cubiertas y cuatro descubiertas), el pabellón de pádel Willy Lahoz, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, cafetería con terraza, campus en verano, club de running, clases particulares, organizan torneos, rankings...

Sin duda alguna, este club es una gran elección si estás por la zona, ya que su amplia oferta deportiva está al alcance de todos los bolsillos. Acércate a Valladolid, ponte el pantalón corto, coge tu pala y...salta a la pista.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain