padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Nuevo Tenis Cuenca

POR Redacción, 13:50 | 13 de Marzo del 2015
Hoy jugamos en...Nuevo Tenis Cuenca

Padel Spain.- Nos quedamos en Cuenca este viernes, en las instalaciones de Nuevo Tenis Cuenca, para trasladar hasta Castilla La Mancha todo nuestro pádel a sus cuatro pistas acristaladas y dos de muro.

Admeás de estas seis pistas, encontramos en la instalación gestionada por la empresa NTC, cinco pistas más de tenis, una de mini tenis, vestuarios y oficina, además de una escuela que cuenta con más de 400 alumnos (desde los 4 años hasta la edad adulta), sin duda todo un éxito de trabajo y resultados.

Contamos con 5 pistas de tenis, 4 pistas de padel de cristal, 2 pistas de padel de muro, 1 pista de mini tenis, vestuarios (masculino y femenino) y oficina. ntc cubre todas las necesidades deportivas en el ámbito del tenis y padel: escuela de tenis y padel, alquiler de instalaciones, tienda de deportes, alquiler de material, encordados.
 
Nuestra escuela cuenta con más de 400 alumnos, desde los 4 años hasta adultos, abarcando todos los niveles (mini-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competición).

Organizan cursos y eventos para empresas y particulares, así como formación técnica para profesores de tenis y pádel; poseen tienda donde podrás comprar diferentes tipos de productos para ambas modalidades deportivas.

Visita sus intalaciones y pasa un gran día de pádel.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain