padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos al pádel en...GolfCanal

POR Redacción, 09:06 | 17 de Febrero del 2015
Hoy jugamos al pádel en...GolfCanal

Padel Spain.- En esta ocasión, para disfrutar de nuestro club del día, hemos decidido quedarnos en la capital, en Madrid, y acudir a las instalaciones de GolfCanal, donde nos recibirán con los brazos abiertos en la que es el primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa.

Tiene la ventaja de que se encuentra en pleno centro de Madrid, con lo que llegar a sus instalaciones es realmente cómodo tanto si empleas transporte urbano (metro o autobús), como si vas a pie, e incluso en transporte privado, al estar rodeada la instalación de amplias zonas azules y verdes de aparcamiento. 

Aunque su principal actividad es el golf, no ha querido desaprovechar el tirón del auge del pádel y por ello, además de su campo de prácticas, su escuela y un pitch&putt, ofrece ocho pistas de pádel cubiertas y dos campos de fútbol.

Cuentan con escuela de pádel para todos los niveles de juego y en sus mencionadas pistas podrás practicar independientemente del tiempo que haga. Además, en sus pistas puede que te encuentres entrenando más de un día a jugadores profesionales como las gemelas Sánchez Alayeto.

 
Quienes Somos
GolfCanal es el primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa.
Nuestra filosofía siempre ha sido acercar la práctica de un deporte tan saludable como el golf a todos los públicos.
Nuestra misión, hacer del golf un deporte cada día más popular, además de poner a disposición de los ya aficionados nuestro campo de prácticas y niveles superiores de escuela.
Ponemos a tu servicio una cancha de prácticas de 100 puestos, de los cuales 50 están equipados con un sistema dispensador de bolas automático, un pitch & putt de 9 hoyos exclusivo para la escuela de golf, 8 pistas de pádel cubiertas y 2 campos de fútbol.
Contamos con una escuela de pádel para todos los niveles de juego y pistas cubiertas donde poder practicar independientemente del tiempo que haga. Y una escuela de fútbol infantil que cada día va creciendo más.
Para iniciarse en cualquiera de nuestros deportes no es necesario realizar una inversión previa en equipamiento, ya que en nuestras instalaciones existe un servicio de alquiler de todo lo necesario para la práctica de los mismos.
GolfCanal se encuentra en pleno centro de Madrid, con lo que llegar a nuestras instalaciones es realmente cómodo mediante transporte urbano (metro o autobús), a pie, e incluso en transporte privado al estar rodeada la instalación de amplias zonas azules y verdes de aparcamiento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain