padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Pádel Premium

POR Redacción, 10:39 | 24 de Febrero del 2015
Hoy jugamos en...Pádel Premium

Padel Spain.- Nos desplazamos hasta Jaén, al sur de la Península, para adentrarnos en las instalaciones del club Pádel Premium, ubicado en el Polígono Industrial Los Olivares, una zona de fácil acceso y aparcamiento.

Desde sus orígenes, este club nació para convertirse en un referente en el mundo del pádel provincial y regional, apostando por una oferta de servicios de calidad. Pádel Premium ofrece en sus pistas profesionales una amplia gama de servicios relacionados con el pádel, desde alquiler de pistas, escuela, clinics, eventos, ranking, etc.

Pádel Premium es un centro de pádel abierto a todo el público, aunque es un club en el que sus socios tienen unos derechos preferentes, tales como reserva preferente de pistas con un coste reducido, descuentos especiales en diferentes servicios como tienda, escuela, fisioterapia, etc.

El club cuenta con tres pistas indoor climatizadas, 2 pistas outdoor cubiertas, 3 pistas outdoor sin cubrir (incluida una pista central panorámica con gradas), 1 campo de fútbol 3x3 indoor climatizado, gimnasio, cafetería, sala de fisioterapia y tienda.

Pádel Premium ofrece en sus pistas profesionales, oficiales del Pádel ProTour, una amplia gama de servicios relacionados con el pádel, desde alquiler de pistas, escuela, clinics, eventos, ranking, etc.
Padel Premium es un centro de pádel abierto a todo el público, aunque es un club en el que sus socios tienen unos derechos preferentes, tales como, reserva preferente de pistas con un coste reducido, descuentos especiales en diferentes servicios como tienda, escuela, fisioterapia, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain