padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Pádel Jundiz

POR Redacción, 09:11 | 14 de Abril del 2015
Hoy jugamos en...Pádel Jundiz

Padel Spain.- Este club de pádel, Pádel Jundiz, de reciente apertura (abrió sus puertas en enero del pasado año), está compuesto de un equipo de profesionales que te harán disfrutar cada uno de los minutos que estés en sus instalaciones.

Ubicado en la Zona de Servicios de Júndiz, nuestro club de Pádel abre sus puertas en enero del 2014 con ganas e ilusión de que practiques tu deporte favorito.
Si no conoces el pádel, te invitamos a que te unas a nosotros y comiences desde el primer día a divertirte.
Si ya eres un jugador habitual, encontrarás unas instalaciones perfectas para disfrutar tanto en invierno como en verano.
Nuestro centro deportivo dispone de 5 pistas de cristal, 2 de ellas fabricadas por la única empresa homologada por la Federación Española de Pádel. Disponemos de amplios vestuarios, terraza, zona de juegos para niños y parking gratuito con más de 500 plazas.
En la zona de servicios además dispones de gimnasio, campo de golf, centro de fisioterapia, cafetería y hotel.
Todo a un precio increíble y con un servicio inmejorable.

El centro deportivo dispone de cinco pistas de cristal, amplios vestuarios, terraza, zona de juegos para niños y parking gratuito con más de 500 plazas. además de gimnasio, campo de golf, centro de fisioterapia, cafetería y hotel.

Por si todo esto fuera poco, mencionar que es el primer club de pádel de Álava sin una sola cuota, así que ya no tienes excusas. Vente al norte y saca tu pádel!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Pádel Jundiz,   Álava.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain