padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Club El Encinar

POR Redacción, 10:00 | 27 de Abril del 2015
Hoy jugamos en...Club El Encinar

Padel Spain.- Hemos decidido quedarnos en Madrid para disputar un partido en el Club El Encinar, (Camino del Cura, 233 Urb. El Encinar de los Reyes - 28109 Alcobendas) un lugar con un entorno natural donde podrás no solo jugar, sino también respirar aire puro y relajarte en un ambiente selecto y exclusivo.

Modernos equipamientos y grandes instalaciones que harán que disfrutes desde que llegues hasta que tengas que marcharte. Un espacio de encuentro para ti, tu familia y tus amigos, donde podrás compartir la práctica del ejercicio, el interés por la salud y mejorar tu calidad de vida. Un lugar donde iniciar a tus hijos en los valores del deporte y verles disfrutar y progresar.

El Encinar posee dos salas de actividades dirigidas para adultos y otra para niños, una sala de fitness con área cardiovascular, una sala de ciclismo indoor y otra de pilates, Spa, dos salas de fisioterapia y masaje, solarium, cuatro pistas de pádel, una de frontón, un muro de escalada, etc.

Además, cuenta con vestuario masculino y femenino, otro de niños independiente, restaurante-cafetería y dos plantas de aparcamiento exclusivo para abonados.

Sin duda alguna, un gran club en el que pasar una jornada redonda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain