padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Club de Pádel La Grajera

POR Redacción, 10:58 | 01 de Mayo del 2015
Hoy jugamos en...Club de Pádel La Grajera

Padel Spain.- A tan solo cinco minutos de Logroño, en plena naturaleza, nos encontramos con el Club de Pádel La Grajera, en el parque que lleva su mismo nombre.

Este es el primer club que se construyó en la Comunidad, con unas instalaciones modernas en las que se combinan pádel y otras muchas actividades deportivas.

La Grajera cuenta con cuatro psitas de pádel de césped artificial e iluminación, todas ellas cubiertas; otras de cristal al aire libre, tres más de muro, y una individual; dos piscinas (una de adultos y otra de niños), una zona chill-out, solarium, baño turco en los vestuarios, bar-restaurante, tienda deportiva, zonas recreativas (mesas de ping pong, baloncesto, zona para niños con ordenadores, televisión, juegos de mesa y muchas cosas más).

También cuentan con escuela de pádel y un gran ambiente, en el que te sentirás como en casa. Aprovecha el puente y desplázate hasta La Rioja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain