padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Forus Parla

POR Redacción, 09:34 | 25 de Mayo del 2015
Hoy jugamos en...Forus Parla

Padel Spain.- En Madrid, en la localidad de Parla, nos encontramo con el club Forus Parla (calle Juan Carlos I - junto a los Juzgados), una instalación de primer nivel formada por profesionales cualificados y con una larga experiencia en diferentes áreas deportivas.

Con el objetivo de ofrecer un espacio municipal de ocio, actividad física y salud familiar que permita promover el bienestas a través de la calidad de sus servicios, Forus Parla ofrece programas de entrenamiento a medida, un área fitness de más 1.000 m2, equipada con máquinas de última generación, cuatro salas polivalentes para clases, ocho pistas de pádel (siendo dos de muro, cuatro de cristal y dos individuales), dos pistas de tenis, pistas de frontón y squash y una tienda con material especializado.

También posee un área de salud en la planta baja, con spa y cabinas de tratamiento, así como un área infantil donde los padres pueden dejar a los más pequeños a cargo de monitores, mientras se dedican a sus actividades preferidas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Forus,   Parla,   Madrid,   Club del día.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain