padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Pádel Cristalia

POR Redacción, 09:00 | 15 de Junio del 2015
Hoy jugamos en...Pádel Cristalia

Padel Spain.- En este gris lunes de junio, hemos decidido quedarnos en Madrid para aprovechar las pistas del club de pádel Cristalia, ubicado en el Parque Empresarial Cristalia, en Vía de los Poblados, 3 (junto a IFEMA).

La instalación cuenta con cuatro pistas de muro (una de ellas individual), tienda, parking y entrenamientos con ElectroEstimulación; además ofrece sus cursos trimestrales , bonos de clases en su escuela, organización de partidos, torneos, rankings y cursos para monitores.

Su escuela cuenta con la dirección de Luis Encinas, profesional con más de 20 años de experiencia en la formación de jugadores tanto en tenis como en pádel, además de haber sido durante dos años, nº1 de Madrid y haber jugado el circuito profesional varias temporadas.

El Club ofrece cursos TRIMESTRALES, BONOS flexibles de 5 y 10 clases, CLASES SUELTAS Y CLASES PARTIDO de lunes a domingo para personas de todas las edades y niveles. (Más información en Escuela) Además de la escuela de Pádel y los alquileres de pista, el Club organiza partidos, rankings, torneos y cursos para monitores y jugadores de alto nivel.
Mystica posee uno de los equipos profesionales con mayor prestigio y reconocimiento del mercado en el ámbito de la gestión y la explotación de instalaciones deportivas y está dirigido por David Morales (Pincha para ver su CV

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain