padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Pádel Ordes

POR Redacción, 10:07 | 11 de Junio del 2015
Hoy jugamos en...Pádel Ordes

Padel Spain.- El norte de la Península acoge las instalaciones del club Pádel Ordes (Pol. Industrial Ordes-O Conde, 30 - 15680 A Coruña), una instalación que surgió hace cuatro años ideada por gente joven y con ganas de llevar el pádel y el deporte a la zona gallega.

Sus trabajadores ofrecen innovación y un trato exquisito a sus clientes, lo que consiguen gracias al trabajo diario y a tener lo último en equipamiento deportivo al alcance de sus usuarios.

En su amplio espacio cuentan con zona de pilates, latinos, abdominales, tonificación muscular, power combat, tienda de deportes, zona infantil y un espacio para descansar.

Poseen cuatro pistas de pádel cubiertas y homologadas por la Federación Española, todas ellas de césped artificial e iluminación propia, vestuarios femenino y masculino equipados con taquillas individuales, acceso y vestuarios para personas discapacitadas y tiendas especializada, además de darte la posibilidad de participar en los torneos que acogen.

Aprovecha sus pistas para sacar lustre a la pala. Galicia y el club Pádel Ordes te esperan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain