padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel en Italia: realidad y auge con el IPE de Turín

POR Redacción, 10:30 | 30 de Junio del 2015
Pádel en Italia: realidad y auge con el IPE de Turín

Padel Spain.- El International Padel Experience Adidas by Madison, patrocinado además por Estrella Damm, vuelve a tierras italianas, esta vez a Turín, del 17 al 19 de julio, en lo que será la cuarta prueba de esta temporada.

El pádel en Italia está creciendo de forma exponencial y la celebración de tres pruebas en el país transalpino, de las 12 que tiene circuito, así lo demuestra. Es incuestionable el apoyo a esa progresión, además de la apuesta por la evolución del pádel a nivel internacional por parte de este circuito.

La primera prueba de 2015, celebrada el 17 de abril en Milán, fue todo un éxito y contó con más de 50 parejas inscritas. Predominó un ambiente agradable y con mucho público en las instalaciones de Gardanella Sports Village de Milán.

Gustavo Spector, gerente de la GS Padel Academy de Milán, hizo este comentario los días previos al inicio del circuito: "No hay que olvidar que el pádel está creciendo mucho en Italia. En los últimos dos años tuvo un incremento de más del 200%. Por el momento Roma es la que más crece, pero la sigue de cerca Milán y otras muchas regiones en las que el deporte está despegando". Cabe destacar que Milán, Turín y Roma son las tres pruebas del circuito International Padel Experience Adidas by Madison que se disputan en Italia.

Otro impulsor del deporte de moda en el país de la bota es Andrea Balducci, quien comentó en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo que: "En Italia están como locos por el pádel, está en plena efervescencia. En apenas un par de años, de cinco pistas hemos pasado a casi 100, con la seguridad de que el crecimiento ya es exponencial e imparable".

Turín se presenta como un escalón más en esa subida del pádel italiano hacia la cumbre. La proximidad con Milán (125 km) y otras ciudades como Mónaco (149km) hará que en las fechas en que desembarque el circuito en ella, se convierta en el centro del pádel amateur europeo, y que muchos aficionados a este deporte aprovechen la ocasión y se desplacen para disputar un torneo único, además de disfrutar de la ciudad.

No olvides inscribirte a la cita a través de este enlace. Te esperamos en Turín!!

La joya del Piamonte presenta una oferta turística encomiable. La ciudad exhibe una atmósfera aristocrática, edificios señoriales y rincones que denotan el buen gusto. Turismo y deporte se dan la mano gracias al International Padel Experience Adidas by Madison.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain