padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Abril comienza y con él, el espectáculo del International Padel Experience

POR Redacción, 11:40 | 04 de Abril del 2016

Padel Spain.- Ha comenzado abril, el mes del pádel amateur, ya que a finales, concretamente el próximo 29, es la fecha elegida para que arranque el International Padel Experience by Madison, una competición que no deja de atraer el interés entre aficionados y practicantes.

Como ya saben nuestros lectores, este año las diferentes citas estarán apoyadas por Bullpadel y Estrella Damm con lo que la categoría del torneo adquiere nuevos patrocinios, y los jugadores diferentes regalos en cada una de las pruebas.

Las inscripciones para la primera prueba, la de la bella ciudad de Turín, ya están abiertas para todos los que decidáis aunar pádel y turismo. Quedan aún varias semanas, por lo que aun te queda tiempo para planificar tu viaje.

turin

El IPE by Madison abre sus puertas a partir del próximo 29 de abril y hasta el 1 de mayo en Turín. La sede será el Master Club Torino, a orillas del río Po turinés, y todo un referente de la ciudad, un club a la altura de la primera prueba del circuito en un ambiente espectacular y en un momento de auge del pádel italiano.

Pero eso no es todo, porque si ya tenéis compromisos a los que no podéis faltar, es posible optar por participar en la segunda parada, que seguro también os encanta, y aprovechar el puente de mayo ya que, justo una semana después, entre el 6 y el 8 de mayo, el IPE se desplaza hasta Dublín, al Rockbrook Padel Club de la bella Irlanda.

Y si ambos destinos os pillan algo lejos, siempre podéis esperar a la tercera, que traerá el circuito hasta Andorra, ya entre el 20 y el 22 de mayo, a las pistas del Club Serradels, que cerrará el primer mes de competición ya con mejores temperaturas y una carrera imparable hasta casi final de año.

ipe

Y para los que no lo sepáis, recordad que en cada una de las pruebas, además de llevaros espectaculares regalos de los patrocinadores, los ganadores obtendrán el billete directo para la final con dos noches de hotel, que al igual que el año pasado llegará al DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, así como palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Masters Final; además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito.

¿A que te quedas sin excusas para participar? Pues ya lo sabes, prepara la maleta, mete la ropa de deporte y la pala, y a recorrer Europa con los torneos del International Padel Experience.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain