padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Portugal despidió al IPE en medio de unas finales con enorme ambiente

POR Redacción, 09:35 | 12 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- El International Padel Exprience by Madison de Lisboa concluyó como se esperaba, con lucha y garra en todas sus finales, pues nadie quería quedarse sin el premio final: el viaje a la gran final en Málaga.

Desde el principio, tanto en chicas como en chicos pelearon con todo lo que tenían, rodeados del resto de jugadores no clasificados y de aficionados que no quisieron perderse este gran desenlace.

En lo que respecta a la categoría masculina, la pareja española formada por Jerónimo Cañas y Eduardo Espona cerró el torneo a lo grande, sin ceder ni un solo set ante Rodrigo Maya y Diogo Morgado, en un partido sin descanso de ritmo alto, con puntos espectaculares y una lucha sobre la pista que levantó a los espectadores presentes.

En el primer set, los jugadores procedentes de Granada no dieron opción a sus rivales con un juego de control y ataque. Ya en el segundo, los locales intentaron dar la vuelta al marcador con una estrategia más ofensiva, pero no fue suficiente y acabaron cediendo el encuentro (6-2 y 7-5).

El triunfo en el Lisboa Open otorga a Jerónimo y Eduardo la plaza para disputar el último torneo del circuito, patrocinado por Estrella Damm, en Reserva del Higuerón, además de material de Bullpadel, Gripping Gel y dos entradas para ver en directo el Masters de World Padel Tour.

Ganadores IPE Lisboa

Idéntico premio se llevan las campeonas absolutas del torneo en la categoría femenina, Mónica Gomes y Madalena Nunes, quienes doblegaron en el desenlace a Inës Freire y Carenza Ferreira. Las primeras, bien apoyadas desde fuera del cristal lo dieron todo y se llevaron el primer set con contundencia (6-4), pero se toparon con la misma moneda en el segundo (4-6) y tuvieron que recurrir a la muerte súbita para coser el título a su expediente en un tie break final espectacular (11-0).

La competición mixta coronó a Madalena Cluny y Sebastiäo Guerra, confirmando su gran torneo en la final ante Patricia Moreira y Nuno Galäo, en un choque intenso, de mucha alternancia y que también se decidió en un vibrante tie break (4-6, 6-2 y 7-6 (11-6)).

En el resto de categorías los vencedores fueron Miguel Gonçalves y Rui Costa, que ganaron en la competición B masculina a Miguel Barreto y Filipe Varela (6-1 y 6-3) y Ana Alemäo- Ana Roxo, que obtuvieron el máximo galardón en la prueba B femenina tras doblegar a Maria Joäo Vilela y Teresa Vilela en tres igualadas mangas (7-6, 5-7 y 7-6 (11-9)).

Con los campeones en el primer peldaño del podio, el Lisboa Open clausuró un excelente fin de semana de pádel en el Padel Campo Grande de Lisboa, que albergó de manera impecable el International Padel Experience by Madison. Sin tiempo para el descanso, el circuito enfila ahora el camino hacia su novena etapa, que tendrá lugar en Barcelona, del 23 al 25 de septiembre.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain