padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playas, Sol y pádel llegan a Ibiza para vibrar con el International Padel Experience

POR Redacción, 09:29 | 11 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Una nueva parada del International Padel Experience by Madison llega al calendario, en esta ocasión a Ibiza, isla reconocida por su belleza y su turismo.

A partir de ahora, será conocida también por su pádel, ya que este circuito internacional desembarca en sus pistas, en concreto en el Bfit Ibiza Sports Club, que cuenta con cinco pistas de pádel panorámicas y moderno diseño.

Esta undécima parada del circuito volverá a convocar a jugadores y jugadoras de diferentes categorías entre el viernes 14 y el domingo 16 de octubre, quienes recibirán grandes premios solo por participar y, en el caso de salir ganadores, tendrán la recompensa del billete a la Final Nacional de Fuengirola.

Para animaros un poco más a tomar parte en el torneo, os dejamos con los puntos turísticos más recomendables para visitar.

Dalt Vila: Traducido del ibicenco como "la ciudad alta", se trata del centro histórico de Ibiza, ubicado entre murallas que datan del siglo XVI, construidas por orden de Felipe II para proteger la ciudad de los ataques otomanos y de piratas.

Cueva de Can Marçá: Localizada en un hermoso enclave natural del norte de Ibiza, Can Marçà es una impresionante cueva de más de 100.000 años de antigüedad que se encuentra ubicada en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel.

Cueva de Can Marçá

Puerto deportivo: La zona del puerto está repleta de bares y restaurantes y las tiendas permanecen abiertas hasta la medianoche, razones que la convierten en una de las zonas más animadas de la isla. Las terrazas de los bares del puerto son la mejor opción para comenzar una noche de fiesta. Todas ellas cuentan con el atractivo de los desfiles que realizan los gogós para publicitar las fiestas de sus discotecas.

Cala Es Portitxol: Es Portitxol es una cala situada en el norte de la isla y con apariencia de lago de lo cerrada y pequeña que es. Se considera secreta por su difícil acceso, ya que solo se puede llegar en barco o salvando un desnivel de 150 metros a pie. Por suerte, el camino bordea el mar y es uno de los paseos más bonitos de la isla.

Es Vedrà: Son muchas las leyendas sobre el islote de Es Vedrà, icono ya de la isla. Algunos isleños aseguran haber sido testigos de sucesos extraños en las aguas cercanas al islote. Otros sostienen la teoría de que Es Vedrà forma junto al Peñón de Ifach y la costa sureste de Mallorca el Triángulo del Silencio y éste estaría es-vedra-2relacionado con el “caso Manises”, donde un avión realizó un aterrizaje de emergencia en Valencia por avistar luces de procedencia desconocida. Es cierto, hablamos de OVNIS, pero son muchas las personas que afirman haber visto luces extrañas salir y entrar en el agua sin poder dar una explicación racional. Si os atrevéis a conocer Es Vedrá y su magia, son muchos los barcos que hacen excursiones al islote.

Es vedrá

Mercadillos Hippies: Son muchos los mercadillos hippies que tienen lugar en Ibiza pero los más importantes son el mercadillo hippy de Punta Arabí los Miércoles en Es Caná y el mercadillo hippy de Las Dalias los Sábados en San Carlos. En ellos podréis encontrar desde artesanía local hasta la bisutería más exótica con procedencia africana e india, y es que Ibiza tiene unas raíces artísticas muy marcadas. Pues son muchos los pintores, escultores y artistas que decidieron trasladarse a la isla allá en los años 60 para vivir su libertad de expresión y poder transmitir todo lo que Ibiza les inspira.

Cala d´en Serra y su chiringuito escondido: La Cala d´en Serra se encuentra en el norte de la isla y para llegar a ella se debe caminar por un sendero que apenas está señalizado y empieza en Portinatx. La cala no es solo especial por su fina arena, fondos de piedra y agua de color esmeralda, sino que también por el chiringuito escondido que se encuentra en ella. Aquí puedes comer desde hamburguesas, sándwiches, ensaladas, etc. todo poco elaborado pero muy cómodo para un día tranquilo de playa. 

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain