padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín: “Con los años, la alimentación tiene cada vez más importancia para un deportista profesional”

POR Redacción, 09:30 | 23 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Ayer se celebró en Barcelona el Premio Deliveroo con Fernando Belasteguín en el marco del Circuito Pádel Adeslas 2016, orientado a jugadores amateurs que practican este deporte. Tres usuarios de Deliveroo, compañía de comida de calidad a domicilio, fueron seleccionados para recibir una masterclass impartida por Belasteguín, actual número uno del ranking World Padel Tour.

Belasteguín, que comenzó a jugar al pádel con tan solo 10 años, afirma tener fuerzas guardadas para el sprint final de las últimas competiciones: “Tenemos muchas ganas de hacerlo bien porque ha sido un año impresionante y queremos que nos quede un buen sabor de boca”, expresó.

Fernando Belasteguín Deliveroo

Fernando aseguró que la alimentación tiene mucha importancia para un deportista de élite, “tiene la misma que el entrenamiento físico, técnico y táctico. Hay que cuidar la alimentación, a la par que los entrenamientos, los descansos y la parte técnica”. Por ello, servicios como el de Deliveroo, que acercan la comida de calidad a cualquier punto, se han convertido en una herramienta imprescindible para deportistas profesionales que quieren cuidar su dieta pero viajan constantemente y deben invertir su tiempo en los entrenamientos.

El jugador se mostró muy satisfecho con la experiencia del Premio Deliveroo ya que el objetivo era que los ‘alumnos’ lo pasaran bien y tuvieran un buen recuerdo junto a él.

Para terminar, elogió la iniciativa de la compañía: “El pádel es un medio a través del cual las marcas ven la posibilidad de interactuar con su gente. Creo que es una iniciativa muy buena”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain