padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti ya cuenta con nuevo apoyo: la firma Softee Padel

POR Redacción, 08:17 | 04 de Julio del 2018

Padel Spain.- Hace unas fechas, concretamente el pasado día 26, os contábamos que el técnico italoargentino Dante Luchetti y la firma Drop Shot decidían separar sus caminos y poner el punto y final a la unión conjunta que mantenían desde hacía siete años. Pues bien, ya os podemos anunciar oficialmente cuál es el nuevo destino de este entrenador y trotamundos del pádel.

La firma que desde ahora le apoyará y ayudará en su empresa de llevar el pádel a diferentes países es Softee Padel, una marca que ha apostado fuerte por la expansión tanto nacional como internacional y que quiere concoerse cada vez más entre el público amateur.

Luchetti, quien cuenta con más de 25 años en el mundo del pádel cuenta en su palmarés con títulos como el de campeón de Andalucía por equipos, campeón de Almería absoluto 2008, subcampeón mundial Open consolación 2004, campeón del Internazionali Roma 2011 y campeón del Internacional Cortina d'Ampezzo FIP 500 2017, a lo que hay que añadir el desarrollo de la denominada Modern Padel Methodology (MPM), un sistema de enseñanza desarrollado por él mismo y que implanta en todos los clubes a los que acude.

Softee Padel y Dante Luchetti unión

También cuenta con participaciones en el ya extinto Padel Pro Tour y en World Padel Tour; ha entrenado a jugadores profesionales como Juani Mieres, Adriana Costagliola o Paula Eyheraguibel, así como a los nº1 de beach tennis Luca Cramarossa y Matteo Marighella, entre otros.

y desarrolla el deporte en varios países principalmente, cómo Francia Holanda Bélgica y en Italia. además de ser presidente de la Federación Internacional de Coach GPPCA , formando a profesores de países como Croacia Eslovenia Suecia Grecia Bélgica entre otros.

El propio Luchetti, buen amigo de esta casa, nos contaba en exclusiva que ''es muy ilusionante poder desarrollar un proyecto propio con mi metodología de promoción y desarrollo como el que comenzamos junto a mi socia Isabel, con una marca tan prestigiosa y grande como Softee y el grupo Jim Sports. Estaré muy involucrado en todo lo referente al pádel y las actividades del grupo Jim Sports y nuestro objetivo es que este año nuestra marca se conozca en varios nuevos países europeos. Próximamente estaremos anunciando nuevas sorpresas''.

Desde PadelSpain te damos la enhorabuena y deseamos que este nuevo destino te traiga grandes satisfacciones y nuevos y ambiciosos retos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro femenino del Estrella Damm Valencia Máster 2018 ya tiene finalistas
Duelo espectacular de semifinales para empezar con una apasionante jornada en la pista central del Pabellón Fuente de San Luis en Valencia. A las 12.30h de esta...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain