padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campeonísimos en Alicante para sumar más inscritos al Master Final del IPE

POR Redacción, 12:40 | 20 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Alicante inició con mucha expectación su cita del International Padel Experience by Madison y la cerró por todo lo alto, con muchos partidos y un final de fiesta digno de la gran calidad que destilaron sus participantes, especialmente los finalistas que se jugaban los diferentes títulos de categoría.

Era la última prueba en suelo nacional, ya que ahora el circuito viajará fuera de nuestras fronteras hasta el Masters Final y por ello hubo una amplia representación de españoles que no quisieron perder la ocasión de demostrar su valía con una pala en la mano.

El club Padelpoint La Nucía pudo ser testigo del buen nivel de juego y de la emoción que caracteriza al mejor circuito internacional de pádel amateur.

Campeones IPE Madison Alicante Open 2018

En lo que se refiere a los distintos partidos por los títulos en juego, decir que los vencedores absolutos fueron Bogart y Juanjo, quienes se alzaron como campeones tras la retirada de Fran Plaza y Jero Cañas por la lesión del segundo. Tras hacerse con el primer set, la pareja ganadora llevaba una ventaja de 5-3 en el marcador cuando se produjo la lesión de Cañas. El jugador no pudo continuar y él y su compañero tuvieron que retirarse del duelo (7-5 y 5-3).

En la categoría Masculina B, quienes se alzaron con la victoria fueron Arnau y Vicent, con cierta facilidad, tras meterse el partido en el bolsillo en dos sets (6-3 y 6-2).

En la Ccategoría Masculina C, quienes se proclamaron campeones absolutos fueron Pablo y Gonzalo, ya que lograron hacer valer su superioridad en dos mangas en las que apenas concedieron oportunidad a sus rivales de meterse en el partido (6-2 y 6-2).

En la categoría Mixta, la pareja vencedora fue la formada por Cristina y Carlos. Los ganadores se mostraron intratables en la pista concediendo únicamente dos sets al término del encuentro 6-1 y 6-1.

Subcampeones clase reina IPE by Madison Alicante 2018

Los ganadores de cada categoría recibieron los trofeos y una serie de productos de Bullpadel. Al término de la entrega de premios, los participantes y los seguidores pudieron disfrutar de las instalaciones del club PadelPoint La Nucía y de cervezas Estrella Damm frías bajo el sol de Alicante.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain