padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison vuelve a coger el avión y llega hasta la vecina Lisboa

POR Redacción, 09:30 | 30 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Terminó octubre con poco o ningún descanso para el International Padel Experience by Madison, ya que hizo unos cuantos kilómetros al viajar por varias sedes, y empieza noviembre también con torneo y con su habitual ilusión de enseñar el pádel más allá de nuestro país.

Si en el mes que está a punto de terminar empezó en El Cairo para luego viajar a Malmö (Suecia) y terminar en Bruselas, ahora le toca el turno a Lisboa, la bella ciudad portuguesa, que acogerá una de sus paradas entre el 2 y el 4 de noviembre.

Lisboa se vestirá con música de fado y ambiente de pádel en la que supondrá una de las últimas citas del circuito esta temporada, pues ya solo quedan, además de Lisboa, Faro y Senegal antes del Master Final de Elvas.

CIudad de Lisboa IPE by Madison 2018

Las categorías masculina, femenina y mixta arrancarán el viernes por la tarde con una auténtica maratón de juego que concluirá el domingo con la disputa de las finales de cada uno de los grupos. La aventura de Lisboa está a punto de comenzar y tan solo unos pocos enfrentamientos separan a las parejas participantes de la gran fiesta internacional de Elvas.

Para todos aquellos que todavía no conozcan esta ciduad que nos queda tan cerca y que alberga tantos sitios interesantes por visitar, han de saber que además de pádel tendrán la ocasión de disfrutar de tiempo libre para hacer turismo y para conocer lugares como la Plaza del Comercio, la Plaza del Rossio, su bellísima catedral, que data del siglo XII, el monasterio de los Jerónimos, la famosa Torre de Bélem, el castillo de San Jorge,  o el barrio de La Alfama.

Y por supuesto, nadie puede irse de Lisboa sin degustar el caldo verde, la sopa de nabicas o las migas del Alentejo, tres platos que con el frío que tenemos vendrán muy bien para entrar en calor, o los famosos pasteles de Bélem.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain