padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bruselas cumplió con los pronósticos de gran torneo

POR Redacción, 11:59 | 30 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Cita express en Bruselas del International Padel Experience by Madison. Tres días más de competición, de puesta de largo en el país centroeuropeo, donde este deporte también empieza a adquirir una gran importancia y cuenta ya hasta con representación en el Campeonato del Mundo.

Categoría masculina IPE by Madison 2018 Bruselas

El fin de semana fue un éxito completo, con muchos jugadores y también con seguidores al otro lado del cristal, quienes alentaban a todos los participantes que buscaban llegar al domingo con opciones de victoria.

En la categoría reina de la cita belga, los claros dominadores y campeones fueron Palanca y Sánchez. La pareja española se impuso en la gran final de Bruselas a los sanmarienses Bertuccini y Giardi con un resultado de 6-3 y 6-2.

En la Categoría B, fueron Truyens y Gucassoff, que se impusieron a Arco y a Rodríguez con un marcador final de 6-0 y 6-3.

Torneo IPE by Madison Bruselas 2018

La cita de Bruselas finaliza con éxito uno de los fines de semana más internacional de la temporada. Participantes de Italia, San Marino, Bélgica o incluso Rusia se citaron sobre las pistas del WHITE STAR PADEL Sports Club para disputar la maratón de pádel. Al terminar el último encuentro de la final, vencedores recibieron sus premios y todos los participantes pudieron disfrutar del gran ambiente que reinó durante todo el torneo.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain