padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Mexicana entra de lleno en la guerra del Mundial de Menores

POR Redacción, 10:10 | 01 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Continúa el lío entre Federaciones por el Mundial de Menores. En esta ocasión ha entrado en escena la Federación Mexicana de Pádel y más en concreto su presidente, José Luis García Frapolli, quien ha enviado una carta abierta a su homónimo de la Federación Española, Alfredo Garbisu, al respecto de todo lo que ha sucedido en las últimas fechas alrededor de esta competición.

Logo Federación Mexicana Pádel

Si por un lado teníamos al binomio conformado por la FEP y la Federación Portuguesa, representada por Ricardo Oliveira, ahora tenemos un actor más que ha llegado con mucha fuerza, México, cuyo presidente no ha dejado cabo suelto en un documento con numerosos argumentos, con ataques constantes a los comunicados de la FEP y a las palabras del señor Garbisu y, sobre todo, mostrando una gran indignación por los hechos ocurridos.

Desde luego, no dudamos que algún otro ente federativo entrará en esta trifulca que, como siempre decimos, esperamos que se aclare por el bien de los menores. El documento oficial, que reproducimos tal cual nos ha sido remitido, no tiene desperdicio y seguro que recibe una pronta respuesta por parte de la FEP.

Puedes leer la carta aquí

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Salazar y Triay: reinas de Córdoba y de la temporada
Llegaba el último día de este Cervezas Victoria Open de Córdoba en el Palacio de Vistalegre. La jornada de finales arrancaba...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain