padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acapulco inició su cuadro final con seis grandes partidos

POR Redacción, 08:55 | 26 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Este pasado martes, desde las 9 horas (hora local), se daba por iniciado el cuadro final del Acapulco Master del American Padel Tour, la competición que pretende impulsar el pádel en Sudamérica de la mano del empresario Fabrice Pastor.

La pista central, ubicada en el Princess Mundo Imperial, recibió a los protagonistas con sus mejores galas y con un público entregado al espectáculo, que no quiso perderse un solo partido.

Con algunas ausencias de parejas mexicanas en la clasificación previa, quedaron definidas las 28 parejas que pugnarán por el segundo título de la temporada del circuito APT Padel Tour. Las cuatro mejores parejas debutarán el jueves en la ronda de octavos.

Duelos dieciseisavos APT Acapulco

El partido inaugural tuvo como protagonistas a los número 1 de Chile y Paraguay, Carlos Zarhi y Samu Miltos, quienes vencieron  (6-1 y 6-1) ante los mexicanos Mauricio Otero y Germán Montoya. También se estrenaron este martes los séptimos cabeza de serie del torneo, los brasileños Matheus Simontato y Joao Pedro Flores, enfrentando a los aztecas Julian Roldán y Erick Martínez, con victoria para los primeros por 6-3 y 6-4.

Por otro lado, en cuanto a partidos destacados, hubo un duelo con doblete de paraguayos, toda vez que se vieron las caras en primera ronda Diego González y José Benítez ante los debutantes en el circuito, Horacio Adorno y Matías Fernández quienes, no obstante, dieron la sorpresa y avanzaron de ronda (6-7, 6-2 y 6-4).

Wawrinka tenis APT Acapulco

La jornada contó, además, con un protagonista de lujo, el tenista suizo Stanislas Wawrinka, quien no dudó en acercarse a ver el desarrollo de los partidos y a charlar e intercambiar impresiones con el propio Fabrice Pastor y con algunos de los jugadores.

 

Fotos: American Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain