padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Argentina regresa paulatinamente a las pistas

POR Redacción, 19:39 | 11 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Más suerte que en muchos puntos de la Península Ibérica han tenido en Argentina, donde los jugadores sí que han podido volver a pisar las pistas, con medidas de seguridad e higiene, pero han podido.

A través de este vídeo que nos llega desde el otro lado del charco gracias a la Unión Argentina de Trabajadores y Clubes de Pádel, la cual ha emitido un protocolo de actuación para lograr que el pádel sea uno de los primeros deportes que vuelva a la palestra. 

Gran parte de sus clubes volverán a abrir sus puertas y recibir a jugadores, como ocurrirá en las instalaciones de las provincias de Corrientes, Chaco (a excepción de Resistencia y alrededores) y Jujuy. Así, el pádel se une a otros deportes como el tenis, el golf o el remo para ser los pioneros en tener ''normalidad''.

Pero, lógicamente, su práctica no será igual que antes, ya que habrá de tomarse una serie de medidas de seguridad muy necesarias: turnos previos, no utilización de vestuarios...

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain