padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

CAMPEONAS con todos los honores

POR Redacción, 09:00 | 04 de Julio del 2021

Padel Spain.- No quisieron ser menos las chicas y también conquistaron el décimo entorchado europeo, reconquistando el que perdieron en la última edición, hace dos años en favor de, precisamente, Francia.

Equipo español femenino final Cto. Europa Marbella

Las de Icíar Montes han realizado un torneo pluscuamperfecto al tiempo que han empezado a mutar incluyendo a jugadoras nuevas de muy corta edad que se han unido al bloque duro de las ''veteranas'' como han sido en este caso Lucía Sainz, Eli Amatriain y Martita Ortega. A ellas, la seleccionadora ha querido añadir talento joven con las Tamara Icardo, Victoria Iglesias, Bea González, Ari Sánchez y Paula Josemaría... No cabe duda que el combinado femenino tiene un gran presente pero también un enorme futuro.

Equipo francés femenino final Cto. Europa Marbella

Volviendo a lo puramente deportivo, decir que el primer punto para las nuestras corrió a cargo del buen hacer de Bea González y una aparentemente recuperada de sus molestias Lucía Sainz. La andaluza y la catalana consiguieron un amplio 6-1 y 6-4 ante la mejor dupla francesa, Lea Godallier y Alix Collombon.

Martita Ortega final Cto. Europa Marbella

Más amplio todavía fue el marcador que ampliaron y sentenciaron Martita Ortega y Tamara Icardo, ya que consiguieron un doble 6-1 ante Charlotte Soubrie y Marianne Vandaele, dejando así el definitivo 2-0 en el luminoso y la nula necesidad de disputar el tercer choque.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain