padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Temporada espectacular y muy viajera para el calendario 2022 del IPE by Madison

POR Redacción, 10:00 | 27 de Abril del 2022

Padel Spain.- Llega, un año más, el calendario del circuito amateur más internacional que existe, el International Padel Experience by Madison, que como suele, aparece en escena con novedades.

Si hace unos días os anunciábamos su cambio de patrocinador principal, incorporando a adidas padel como pala, pelota y paletero oficial, ahora os contamos que, en lo que se refiere a los destinos, habrá más de una sorpresa.

Porque is otros años nos han sorprendido con destinos exóticos o poco habituales en lo que a pádel se refiere, esta temporada 2022 no han querido ser menos, llegando a más de 30 destinos y, sumando, como suele ser habitual, muchas horas de aeropuertos y muchos kilómetros por tierra, mar y aire.

Así, en 2022 empezarán en su ya histórica ciudad de Dublín, a la que llegarán por sexto año consecutivo, superando cada vez los números de la cita anterior y contando con un amplio número de jugadores, habituales ya la mayoría, año tras año.

Además, estarán en lugares tan diferentes como Miami, Ancona (Italia), Turku (Finlandia), Elliniko y Kalamata (Grecia), Rijswijk (Países Bajos) o Águeda (Portugal), eso por citar solo unos pocos.

En lo que se refiere a España, pararán en La Nucía (Alicante), Badajoz (Extremadura), Valladolid, Vigo, Toledo, A Coruña, Palencia y Mallorca, y eso sí, queda por definir el Master Final y su emplazamiento, que seguro guardan hasta el último momento para sorprender a todos.

Calendario 2022 IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain