padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran apuesta de adidas y el IPE by Madison: se unen para hacer crecer más que nunca el pádel amateur a nivel internacional

POR Redacción, 09:00 | 21 de Abril del 2022

Padel Spain.- Excelente noticia la que nos llega con una unión que va a ofrecer un rédito más que positivo para el pádel fuera de nuestras fronteras: el circuito International Padel Experience by Madison y adidas padel se juntan, para impulsar mucho más la competición que desde hace varios años llevan organizando.

La marca adidas padel se convierte en el patrocinador principal del circuito, poniendo a disposición de todos los participantes la equipación para disputar los torneos de la nueva temporada así como palas, paleteros y bolas que garantizarán la mejor calidad y experiencia durante el juego y en la posterior entrega de premios.

adidas padel e IPE Madison unión oficial

La formalización oficial de la firma entre la marca deportiva y el IPE comprende el reto de fomentar la expansión de las fronteras deportivas del pádel a nivel internacional. Gracias a este circuito, la marca estará presente en las principales ciudades donde este deporte empieza a tener auge.

El circuito visitará un total de 40 sedes que otorgará a la prestigiosa marca deportiva una oportunidad de crecimiento en los escenarios más importantes de Europa. Madison anunciará en los próximos días el calendario definitivo de un IPE que tendrá su primera parada en Dublín del 6 al 8 de mayo para disputar el primer Open de la temporada 2022.

El inicio de la temporada está muy próximo y la llegada de ADIDAS al International Padel Experience by Madison augura un 2022 cargado de novedades y buenas noticias para el pádel amateur internacional.

¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain