padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pleno de los españoles en la fase previa del Tenerife Open: grandes resultados para acceder al cuadro final

POR Redacción, 08:30 | 26 de Julio del 2022

Padel Spain.- Los españoles se han hecho fuertes en Tenerife. Dando igual a quién se enfrentasen, han conseguido la victoria en la fase de previas del Tenerife Open del APT Padel Tour. Una demostración de poderío y de calidad, demostrando sus ganas de seguir en el torneo y de que la gente les pueda ver un poco más cerca.

En primer lugar, Joel Fernández y Carlos Eugenio lograban seguir soñando despiertos en el Activate Sports Club donde lograban firmar su pase al cuadro final del Tenerife Open. Joel y Carlos, que partieron desde la fase pre-previa con grandes remontadas, llegaron al partido decisivo de previa tras ganar a Garayo y Matador por 7-5 y 6-3. Para clasificarse al cuadro, vencieron en un durísimo partido a Valcárcel y Lorente con una nueva remontada (3-6, 7-6 y 6-4).

Previa Tenerife Open jugadores

También le dieron la vuelta a un partido muy complicado Sergio Borrero y Pablo Daltell. Ganaron a los suecos Appelgren y Frost, que salvaron una bola de partido en el tie break del segundo set y forzaron el tercero. Pero entonces apareció de nuevo la mejor versión de Borrero y Daltell (6-3, 6-7 y 6-4) que ya les sirvió para eliminar a Jofre y Pérez en el primer partido de previa (6-4 y 7-5).

Y otro ajustado partido sirvió a Joaquim Florensa y Marc Monne para avanzar de ronda. Tras ganar por doble 6-2 a Nieto y Rubio, sufrieron ante Recuero y Corona para lograr la victoria en tres agónicos sets (7-5, 3-6 y 6-4).

Previa Tenerife Open jugadores APT Padel Tour

Para cerrar el cuadro, Marcos Córdoba e Ignacio Sager levantaron un 6-0 inicial ante Reina y Jerez para llevárselo por 0-6, 6-1 y 6-2. Casualmente, con un resultado muy parecido debutaron en la previa y eliminaron a González y Blanco (5-7, 6-2 y 6-1). 

Previa cuadro final Tenerife Open

Este martes, a partir de las 9:30 hora local, dará comienzo la primera ronda de cuadro con el duelo entre Jérome Inzerillo y Jesús Ruiz ante Matías Del Moral y Santiago Frugoni, además del resto de choques que podéis ver en la imagen. 

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain