padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Toni Bueno y Marc Quílez dan la sorpresa en los 1/16 de la Veneto Padel Cup

POR Redacción, 11:09 | 02 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- La gran mayoría de jugadores de la zona media y medio-alta del ranking se encuentran en Iatalia disputando estos días la Veneto Padel Cup, una competición que se enmarca dentro del calendario de la Federación Internacional de Pádel, donde se están pudiendo ver nuevas parejas y donde ya ha saltado alguna sorpresa.

En concreto, en la ronda de 1/16 los protagonistas han sido Marc Quílez y Toni Bueno, que se han encargado de eliminar a Miguel Semmler e Iván Ramírez en un auténtico partidazo, igualado de principio a fin y que pudo caer para cualquier lado, pues se decidió por un doble 7-6 en el que solo los tie breaks pudieron desnivelar el marcador.

Más allá de este partido, se vivió también igualdad en el choque entre Antón Sans y Sergio Alba frente a Pedro Vera y Aitor García Bassas, que se decidió en favor de los primeros por 4-6, 6-3 y 6-0, así como en el encuentro entre Javier Glez. Barahona y Javier Gª Mora ante Denis Perino y Arnau Ayats (6-4 y 6-4).

JEremy Scatena veneto padel cup

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini sufrieron bastante, especialmente en el segundo parcial, para imponerse a la dupla hispanogala formada por Jérémy Scatena y Roger Aromi; en un partido apretado, Roger y Jérémy supieron darle la vuelta a un primer parcial en el que no encontraron la manera de sumar muchos juegos y se hicieron fuertes para terminar elevando el nivel y apretando muchísimo el marcador (6-2 y 7-6).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Agustín Gómez Silingo - Juan Cruz Belluati vs. Ramiro Pereyra - Martin Ariel Andornino (6-3 y 6-2)

Aris Patiniotis - Rubén Rivera vs. Álex Arroyo - Gonzalo Rubio (1-6 y 1-6)

Ramiro Moyano - Jon Sanz vs. José Solano - Ignacio Vilariño (6-2 y 6-1)

Aday Santana - Nico Suescun vs. Pablo Lijó - Javi Ruiz (6-3 y 7-5)

Anna Cortiles Veneto Padel Cup

Pasando al cuadro femenino, todas las favoritas pasaron sus eliminatorias sin problemas, a excepción hecha de tres duplas que tuvieron que pelearse durante tres parciales para conocer a las ganadoras.

las primeras de este grupo fueron Jimena Velasco y Lorena Rufo, quienes precisaron de un 6-0, 3-6 y 6-1 para eliminar a Lorena Vano y Carmen Castillón; las segundas, Araceli Martínez y Marina Guinart, superando así a Carolina Orsi y Valentina Tommasi (6-1, 4-6 y 6-4. Por último, Manuela Schuck y Cristina Carrascosa, que tuvieron que recurrir a una remontada con 3-6, 6-2 y 6-2 para seguir en el torneo en detrimento de otra local, Giorgia Marchetti, haciendo pareja esta con Ceci Reiter.

El resto de resultados fueron los que siguen:

Vero Virseda - Bárbara Las Heras vs. Carolina Petrelli - Emily Stellato (6-3 y 6-2)

Francesca Campigotto - Marianela Montesi vs. Anna Cortiles - Sandra Bellver (0-6 y 1-6)

Nuria Rodríguez - Teresa Navarro vs. Andrea Pérez - María Portillo (6-1 y 6-3)

Chiara Pappacena - Lorena Alonso vs. Alicia Blanco - Sara Ruiz (5-7 y 1-6)

Cecilia Pattacini - Pilar Navarro vs. Lucía Martínez - Esther Carnicero (1-6 y 1-6)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain