padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelMBA y Padel Recruits unen fuerzas para ayudar a profesionalizar la industria del pádel

POR Redacción, 10:30 | 28 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Hace unos días os hablábamos de la nueva empresa que había nacido con el objetivo de ayudar a reclutar personal para clubes a lo largo y ancho del mundo y hacerlo bajo unos estándares de profesionalidad, formación y compromiso mínimos. Así surgía Padel Recruits, una compañía que ahora ha dado un paso enorme en su crecimiento y asentamiento en el sector.

Acaba de cerrar un acuerdo con PadelMBA, empresa líder en la formación del pádel y, de esta manera, los alumnos y clientes de PadelMBA recibirán servicios de asistencia en el desarrollo de su carrera profesional y ofertas de empleo a nivel global, de manera totalmente gratuita.

El pádel es el deporte con mayor índice de crecimiento en todo el mundo y cada vez se expande más hacia nuevos territorios, donde no existe una tradición ligada a esta práctica ni tampoco una base de recursos humanos lo suficientemente formados y con una mínima experiencia en las diferentes áreas profesionales de las empresas del sector (clubes, marcas, academias, servicios de IT, etc.). Es por ello que se requieren de nuevos especialistas en la materia, que garanticen la prestación de servicios de calidad, para sostener la evolución de la industria.

Acuerdo Padel MBA y Padel Recruits

El escenario del pádel está experimentando cambios constantes debido a su desarrollo exponencial y, como consecuencia, se producen desajustes e ineficiencias en su mercado laboral, especialmente en el área de formación y en las recién creadas academias de clubes de pádel. Por un lado, las empresas están afectadas por la adquisición de servicios ineficientes, que conllevan pérdidas de tiempo, recursos e inversiones; mientras que los candidatos se ven defraudados y desmotivados ante la falta de oportunidades.

Por lo tanto, PadelMBA y Padel Recruits tienen como finalidad aportar una vertiente profesional para que tanto las empresas como los candidatos alcancen un alto nivel de satisfacción y vean sus expectativas cumplidas. Mediante esta nueva alianza, todos los clientes de PadelMBA podrán registrarse totalmente sin coste en la bolsa de trabajo implementada por Padel Recruits. Así, tendrán acceso a ofertas laborales adecuadas a sus perfiles, se les brindará un servicio de consultoría sobre la gestión de sus carreras profesionales y mejora de currículum y recibirán información periódica sobre la industria y mercado laboral internacional (rangos salariales, tendencias, buenas prácticas, etc.). Asimismo, el registro y la participación en procesos de selección serán completamente confidenciales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain