padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El debut en el Master Final sale cara para los favoritos

POR Redacción, 10:45 | 09 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Arrancaron las hostilidades, tras varios días de firmas de autógrafos, presentaciones y bienvenidas, en el Grupo Tenerife Master Final del APT Padel Tour. Era el turno de vestirse de corto y meterse en la pista, pelear por obtener la victoria y empezar con buen pie en el torneo.

Y para dar luz verde, dos sensaciones muy distintas, positivas en el cuadro masculino y con más sorpresas en el femenino.

Tolito y tito primera jornada APT Master Final

En lo que se refiere a los chicos, los nº1 Maxi Arce y Franco Dal Bianco no tuvieron problemas en sobreponerse a sus primeros rivales, Julio Julianoti y Gonzalo Alfonso, por un doble 6-3, tomándose la revancha tras su derrota ante los mismos oponentes en la cita de Saltillo.

Por su parte, 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre también confirmaron su favoritismo frente a Andrés Britos y Pablo Barrera, consiguiendo un 6-2 y 6-3. También obtuvieron la victoria Miguel Oliveira y Juan Restivo ante Fede Chiostri y Yain Melgratti (6-2, 4-6 y 6-2) y Diego Ramos y Agustín Torre frente a Álex Chozas y Maxi Sánchez (4-6 6-4 y 6-4).

Primera jornada APT Master Final 2022

Cruz en el apartado femenino

Por contra, para las chicas, la jornada no resultó tan positiva, toda vez que las principales candidatas al título, las españolas Marta Borrero y Patricia Martínez, cedieron en su partido de debut ante las argentinas Daniela Banchero y Paola Armesto, quienes fueron abajo desde el comienzo (5-1) pero fueron capaces de darle la vuelta con garra y mucho trabajo al partido para imponerse por 6-7 y 5-7.

Por su parte, la otra dupla española, Sara Ruiz y Alicia Blanco, se recuperó tras caer en el primer set contra la portuguesa Margarida Fernandes y la brasileña Manuela Schuck para llevarse la victoria por 2-6, 6-4 y 6-3.

Este jueves será el turno de Banchero y Armesto contra Fernandes-Schuck en el primer turno (13 horas) para luego dar paso al duelo entre las cuatro españolas.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain