padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las semifinales del APT Master Final eligen a sus candidatos: aumenta la emoción en México

POR Redacción, 09:30 | 10 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La tercera jornada de la fase de grupos masculina del APT Grupo Tenerife Master Final 2022 ha hecho que la clasificación se aclare por fin y que queden definidas las semifinales para este sábado. Subimos un escalón en intensidad y emoción.

Solo dos parejas estaban matemáticamente clasificadas al inicio del día, los nº1 Franco Dal Bianco y Maxi Arce, y los nº2, 'Tolito' Aguirre y 'Tito' Allemandi, tras ganar en sus respectivos partidos y sumar su tercera victoria cada uno de ellos.

En el Grupo 1, Dal Bianco y Arce vencían a Agustín Torre y Diego Ramos por 6-2 y 6-1 mostrando contundencia y muchos recursos ofensivos, y a Maxi Sánchez y Álex Chozas por 3-6, 6-3 y 6-4.

Por otro lado Gonzalo Alfonso y Julio Julianoti (quienes consiguieron la victoria en su segundo choque contra Sánchez y Chozas por un doble 7-5) ganaban también a Torre y Ramos (6-2, 6-7 y 6-3), por lo que pasan como segundos de grupo.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce tercer día APT Master Final Tenerife 2022

Pasando al Grupo 2, Aguirre y Allemandi cosechaban la victoria más amplia del torneo al imponerse a Miguel Oliveira y Juan Manuel Restivo con un 6-2 y 6-0.

Pablo Barrera y Andrés Britos lograban una ajustada victoria ante Yain Melgratti y Fede Chiostri (7-5 y 6-4), por lo que consiguen acceder como segundos de grupo con 7 puntos por los 9 de 'Tito' y 'Tolito'.

Patricia Martínez APT Master Final Tenerife día 3 2022

El cuadro femenino define sus semis de manera más clara

En lo que respecta al apartado de las chicas, decir que las argentinas Daniel Banchero y Paola Armesto siguen apostando a caballo ganador y volvieron a cosechar otra victoria, accediendo así a semifinales con pleno de registros positivos. En esta ocasión sorprendieron a Alicia Blanco y Sara Ruiz remontando con un 1-6, 6-2 y 6-2.

Este sábado se las verán, por un lugar en la final, ante la portuguesa Margarida Fernandes y la brasileña Manuela Schuck.

Por su parte, Patricia Martínez y Marta Borrero estrenaron su casillero al vencer a Fernandes y Schuck con un amplio 6-4 y 6-0 y se enfrentarán en semifinales con Blanco y Ruiz, todo ello a partir de las 16 horas.

 

Foto exterior: 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre (APT Padel Tour)

Foftos interior: Franco Dal Bianco y Maxi Arce / Patricia Martínez (APT Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain