padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Laura Clergue, la número 1 de Francia, se vestirá con los colores Bullpadel

POR Redacción, 09:00 | 25 de Enero del 2017

Padel Spain.- Tras firmar al mejor jugador español, Paquito Navarro, la firma Bullpadel no ha cejado en su empeño de configurar un equipo de garantías y éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es por que acaba de anunciar una nueva incorporación, en este caso en el apartado femenino, pero con iguales ansias de victoria y toda una número 1: Laura Clergue.

Laura es la actual número 1 del país vecino, Francia, y una jugadora que siempre lo da todo y no se va de sus partidos sin ofrecer algún detalle de exquisita calidad.

Hace dos temporadas quedó subcampeona femenina de Europa, compitió en el Mundial de Pádel en 2016 y, además, jugó en tres torneos del World Padel Tour, las citas de Barcelona, Valladolid y Mónaco.

Laura Clergue fichaje Bullpadel

La jugadora francesa ha pegado un cambio en su vida para poder dedicarse a su pasión: el pádel. Atrás ha dejado su profesión de ingeniera en Francia para hacerse hueco en el circuito profesional. Desde sus perfiles de RRSS contará cómo está siendo esta nueva experiencia.  

Tal y como informan desde Bullpadel, su nuevo fichaje ha elegido la Wing-2 W, enmarcada en la nueva colección 2017. Su marco distribuye los pesos de la pala de manera que exista un perfecto equilibrio entre potencia y control. Además la goma Black Eva aporta gran jugabilidad, una pala que le hará imparable.

Deseamos muchos éxitos a Laura Clergue y que, junto a Bullpadel, consiga obtener las máximas victorias posibles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain