padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martín Di Nenno vuelve por todo lo alto, entrando al cuadro final de Coruña

POR Redacción, 23:00 | 09 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Excelentes noticias para sus seguidores y para el mundo del pádel en general. La otra mitad de los 'Super Pibes' está de vuelta. Martín Di Nenno ha conseguido, peleando duramente paso a paso, volver a la senda del éxito que solo un terrible accidente le hizo abandonar.

El argentino ha conseguido, junto a Lucas Campagnolo, clasificarse para el cuadro final del Open de La Coruña y, además, lo ha hecho con una autoridad exultante. En su doble duelo de esta fase de previas, se imponía en primer lugar a Juan José Gutiérrez y David Gutiérrez, dos de los más fuertes en la fase pre-previa (2-6 y 4-6) y acto seguido, en el choque definitivo, hacían lo propio ante Salva Oria y Matías Nicoletti (6-3 y 6-4). Excelente vuelta por tanto del argentino a la competición al más alto nivel, demostrando que su calidad estaba intacta y que en su regreso viene con mucha hambre.

Nacho Gadea y Germán Tamame mostraron también una gran superioridad en sus dos duelos. En el primero, lograron vencer en dos sets a Eduardo y Javier Romero Rodríguez (6-1 y 6-3) y, acto seguido, culminaron la búsqueda del billete a siguiente ronda ante Chico Gomes y Eduard Bainad (6-1 y 6-2).

Juan Tello wpt la coruña

Fede Chingotto y Juan Tello han seguido demostrando su gran nivel y ofreciendo detalles de calidad, algo que llevan haciendo torneo tras torneo. En el primer partido, dejaron fuera a Adriá Mercadal y Sergi Nogueras (7-6 y 6-2) y en el segundo, ante dos jugadores que también dan más de un susto, Lucas Bergamini y Lucas Silveira da Cunha, se impusieron por un doble 2-6.

José rico wpt la coruña

Los últimos en lograr la clasificación fueron Juan Manuel Restivo y Javier Rico, en su caso con algo más de pelea. El primer partido sí que tuvieron mucha más mordiente en ataque y lo consiguieron sacar adelante sin excesivos problemas, si bien se decantó por pequeños detalles a su favor (6-4 y 6-4 ante Antonio Luque y Ernesto Moreno); sin embargo, en el segundo, tuvieron que irse hasta los tres sets para avanzar en el torneo ante Jerónimo González y David García Campos (3-6, 6-2 y 6-3), dos jóvenes que pegan muy fuerte y tienen un gran futuro.

Con estos resultados se cierra la fase previa y arranca este miércoles el cuadro final. Máxima emoción con muchas de las parejas top del ranking en liza a partir de las 10 horas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain