padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro parejas buscan alcanzar el deseado cuadro final

POR Redacción, 07:55 | 10 de Mayo del 2017

Padel Spain.- El cuadro femenino avanza también con buen paso, aunque en su caso lo hace todavía hacia la consecución de la ronda previa, que verá culminada hoy su configuración para dar paso al cuadro final.

Cuatro partidos podremos vivir hoy en las pistas coruñesas que dejarán a las cuatro duplas clasificadas para completar el último estadio, donde ya esperan las cabezas de serie del ranking. Además, esta jornada será doble ya que si por la mañana se completarán las finales de previas, ya por la tarde arrancará la siguiente ronda.

En cuanto a las que se jugarán el pase, en la primera eliminatoria se verán las caras Alicia Blanco y Beatriz Caldera ante Idoia Martín y Araceli Martínez. Las primeras llegaron con algo más de sufrimiento tras necesitar tres sets en su duelo ante Cristina González y Juncal Aizpurua (6-0, 2-6 y 7-5), mientras que Idoia y Araceli lo tuvieron más asequible frente a Sara Marcos y Laura Martínez (6-1 y 6-3).

Inés Muñoz y Paula Josemaría se enfrentarán a Reyes Medina y Alba Izquierdo. Inés y Paula mostraron un gran juego para dejar fuera a Aitana García y Helga García (6-2 y 6-4), al tiempo que sus próximas rivales se iban a los tres sets para doblegar a Andrea Colinas y Cristina González (6-1, 5-7 y 6-3).

Meli García previas wpt coruña

Meli García y Laura Clergue necesitaron tres sets para imponerse y seguir dando buenas sensaciones frente a Eva Gayoso y Nicole Traviesa (6-4, 1-6 y 6-2) y ahora tendrán que vérselas con Lidia Llanos y María Pinacho, quienes se deshicieron, también en tres sets, de Clara Teresa y Nayra Armas (7-5, 5-7 y 6-3).

Por último, Ana Alicia Seijas y Carmen León tendrán como rivales, tras imponerse a Anna Cortiles y Ainhoa Rico (6-4, 6-7 y 7-5), a Andreína de los Santos y Patricia Mowbray, quienes vencieron en su partido a Silvia López y Sofía Araujo (5-7 y 2-6).

Este miércoles, a partir de las 10 horas, se dará por finalizada la ronda previa y ya por la tarde, con el cuadro completo, arrancarán los dieciseisavos de final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain