padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Depredadores demostraron su hambre de títulos

POR Redacción, 16:43 | 14 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Esta vez sí, Fernando Belasteguín y Pablo Lima pudieron sonreir y gritar de alegría, recibir aplausos como campeones y volverse para casa satisfechos y con los deberes realizados.

A la tercera fue la vencida y los 'Depredadores' mostraron su mejor versión, o al menos una de las mejores en la cita de A Coruña, y se impusieron a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez con un marcador de 5-7 y 3-6.

No fue fácil y hubo que pelear mucho, saliendo los campeones de menos a más, quizá algo más encogidos en el inicio pensando únicamente en no dejar que sus rivales tomasen ventaja en el luminoso, pero se fueron creciendo conforme pasaban los minutos y la igualdad permanecía.

Bela y Lima notaron, y mucho, la existencia de esa figura al otro lado de la pista, de un entrenador, mentor, guía...llámenle como deseen, que en la figura de Horacio Álvarez Clementi les aconsejaba y calmaba a la vez, les orientaba y les incidía en los errores cometidos, puliendo detalles para ir ganando en juego y actitud y así, ser capaces de apretar en los instantes finales del primer set, cuando más ardua estaba la batalla, y lograr un break clave para obtener primero la posibilidad de jugar el posible tie break, y luego cerrar el primer parcial con máxima autoridad.

Bela y Lima triunfo WPT A Coruña

En el segundo, se esperaba reacción de los hombres de Ramiro Choya, pero esta no llegó, a pesar de los autoánimos de Paquito y las ganas de igualada que tenía el público. Lo intentaba Sanyo con recursos que sólo él puede conseguir, y el andaluz con sus remates desde cualquier ángulo, pero Bela quería más, no bajaba el pistón y ni siquiera con una torcedura de tobillo que le obligó a parar y pedir asistencia de la fisio, se vino abajo; tampoco Lima, defensor incansable todo el partido, sacando bolas imposibles y atacando la red en cuanto veía un resquicio.

Así, dos nuevos breaks pusieron en amplia diferencia a los números 1, quienes cerraron, en el tercer torneo del año, el último punto que les daba el ansiado título. "Hay que seguir trabajando", comentaban, pero la primera piedra ya está puesta. Nos espera una temporada emocionante con duelos entre los cuatro que aspiran a convertirse en una gran saga que ver una y otra vez, cada uno con sus detalles diferenciadores pero con la misma esencia: espectáculo puro.

Toca descansar un par de semanas antes de hacer las maletas y poner rumbo a Barcelona, la "casa" de Bela y Lima, quienes ejercerán de auténticos anfitriones en una nueva cita Master que promete grandes emociones.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain