padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lluvia nos deja, de momento, sin final masculina

POR Redacción, 23:06 | 30 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- La madre naturaleza, imprevisible siempre y muchas veces en busca de su particular protagonismo, se convertía en principal agitadora del Andorra Open al privar a los aficionados de conocer a los representantes de la final.

Y es que, tras tener que retrasar varias horas el inicio de las semifinales, cuando todo parecía en perfecto estado (cristales secados, pista sin apenas agua, moqueta cambiada para evitar resbalones al salir de pista...), el cielo dio una vuelta de tuerca más y comenzó a oscurecerse, anunciando la caída del líquido elemento.

Estaban en pista Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima, jugando poco cómodos, tomando muchas precauciones especialmente en la red y cayéndose, besando el suelo Stupa, Cristian y Bela. 

El partido comenzó con gran igualdad pero metidos más en acierto los números 1, quienes lograban imponerse en el primer parcial (3-6), con un juego tranquilo y acertando bastante más que un Stupa que no conseguía conectar sus remates demoledores por lo pesada que estaba la bola y un Cristian que estaba algo fallón en las bandejas.

Franco Stupaczuk semis wpt Andorra Open

Todo ello cambió en el segundo set, donde subieron enteros los dos argentinos y se mostraron mucho más dominantes, subiendo a volear y atacando el rincón de un Lima que se defendía como podía, pero que acabó sobrepasado por la intensidad de los golpes rivales (6-4).

Tras igualar a un set cada uno, empezaba el tercero y definitivo parcial, en el que Cristian y Stupa arrancaban con máximo acierto y un 2-0 (30-30) arriba. En ese momento, al ir a cazar una bola a la red, Bela se resbalaba y daba su cuerpo contra el suelo y la malla de la red, sufriendo una pequeña torcedura en el tobillo que le arrancaba alguna que otra mueca de dolor. Con la fisio en pista y Hernán 'Bebe' Auguste interesándose por el de Pehuajó y por el estado de una pista cada vez más húemda, se decidía poner el punto y final a la semifinal, en medio de algún que otro pito del público, que tendrá que esperar a este domingo por la mañana, a partir de las 10, para conocer el desenlace de la primera semi.

Nada más terminar, arrancará la segunda, que enfrenta a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Matías Díaz y Maxi Sánchez y, en cuanto terminé, será el turno de las finales, primero la femenina y luego la masculina, lo que nos dejará una jornada cargada de pádel sin descanso.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain