padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una pareja con hambre, entrega y mucha potencia se une en 2018

POR Redacción, 10:44 | 16 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz, dos 'Aes' que se unen de cara a 2018 para encontrar uno el camino de la victoria que durante esta temporada se le ha escapado con demasiada facilidad, y el otro para volver a sentirse jugador y demostrar que, aun siendo veterano, tiene mucho por ofrecer.

Dos jugadores, uno de Akkeron y el otro de adidas padel (otras dos 'Aes') que han confirmado oficialmente que para la próxima campaña jugarán unidos, formando así la denominada pareja de superhéroes, ya que uno es conocido como Hulk o 'La Bestia' y el otro como Capitán América.

Silingo y Ruiz pareja 2018

Así las cosas, Silingo, tras un año en el dique seco debido a una lesión en el hombro que se le ha complicado más de lo esperado (si bien ya ha comenzado a entrenar a ritmo suave para recuperar sensaciones, volverá a la competición oficial, algo que todos estamos ansiosos por ver, mientras que Álex Ruiz dejará a un veterano como Seba Nerone, por otro, también argentino, buscando ese proyecto que, por fin, le dé continuidad y opciones de llegar más arriba en el ranking.

Desde PadelSpain les deseamos lo mejor de cara al año próximo y que logren importantes victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain