padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matías Díaz y Ale Galán, un Guerrero y un talento juntos para 2018

POR Redacción, 16:11 | 19 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El partido del Master Final era una ocasión especial para ambos, pues sería la última vez que compartirían pista pero en lados opuestos. Ya se ha hecho oficial, por fin, una de las parejas que más ilusiona de cara a la nueva temporada y una de las que creemos que ofrecerá un extraordinario rendimiento: Matías Díaz y Ale Galán.

Argentino con nacionalidad española uno y madrileño el otro, ambos de la marca StarVie y con un objetivo en común: mejorar y seguir creciendo. La temporada de ambos ha sido espectacular, logrando Matías conseguir un título (el Keler Bilbao Open) y afianzarse como pareja 3 del circuito, además de terminar el año en un extraordinario estado de forma y peleando en la final del Master con Fernando Belasteguín y Pablo Lima, por el título.

El propio Matías Díaz lo confirmaba de esta manera:

Hola guerreros y guerreras.

Quiero anunciarles que a partir de 2018 jugaré con Alejandro Galán Romo. Para mí es un nuevo proyecto muy ilusionante donde daré todo de mí para que esta pareja de juventud y experiencia sepa sacar el mejor rendimiento a esta gran combinación.

Seguiremos dándolo todo como estos años junto al 'Gran Ale', con el deseo de que nos sigan apoyando como hasta ahora.

Matías Díaz y Ale Galán, nueva pareja 2018

Por su parte, Galán, ha crecido en el ranking de una manera que pocos esperaban, logrando colarse entre las ocho mejores parejas.

Pasando de la posición 52 a la 10 gracias al aporte de su compañero Juan Cruz Belluati y únicamente ha perdido 20 partidos, siendo su posición habitual los cuartos de final, en once ocasiones.

A punto estuvo en el JOMA Madrid Challenger de hacerse con el título, donde cayó derrotado en la final ante Godo Díaz y Lucho Capra (4-6 y 2-6); por contra. sí que consiguió el título absoluto de España junto a Juani Mieres, además del I Open Harlem y el Grand Slam Plata de la FMP.

Ahora ambos se juntan para ser una de las parejas que cope titulares y se coloque en las posiciones que optan a todo en los torneos. Ambos apuntan maneras y como consigan conjuntar sus estilos, no nos cabe duda que van a lograr muchas victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain