padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Choya, Quiles y Allemandi, tres mosqueteros que anuncian un 2018 muy interesante

POR Redacción, 12:32 | 31 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Los tres se han unido para triunfar, pero todo ello pasa por lo que mejor saben hacer: trabajar, esforzarse y progresar. Fede Quiles, Tito Allemandi y Ramiro Choya, una unión que sobre el papel anuncia victorias y muchos titulares.

Y es que tras la separación de Paquito Navarro y Ramiro Choya, al veterano técnico no le han faltado proyectos encima de la mesa y el que más le ha atraído ha sido el de estos dos batalladores argentinos que ya jugaron juntos a principios de año y que pese a sumar dos buenos cuartos de final (Miami y A Coruña), decidieron seguir el año por separado.

Sin embargo, parece que quedó poso y ganas de seguir apostando por un juego en conjunto, por lo que ahora, unen de nuevo sus palas y se hacen acompañar de un entrenador que siempre saca lo mejor de sus pupilos y que no cabe duda sabrá hacer que Quiles y Allemandi unan su garra en ataque y su excelente defensa para crecer en el ranking.

Pareja Quiles-Allemandi 2018

Así lo comunicaba el propio Ramiro Choya a través de sus redes sociales: Hoy empiezo una nueva aventura. Adri, Fede, gracias por la confianza, cuidaré cada detalle para estar a la altura.

Como no tengo ninguna duda de que no faltará esfuerzo y compromiso, nos centraremos en sumar lo mejor de cada uno al servicio del EQUIPO!!. WPT 2018, encantado de saludarte!!.

Por su parte, Tito Allemandi se mostraba igualmente, "feliz e ilusionado" por presentar al que será su equipo para 2018.

Ojo a esta pareja. Por nuestra parte, creemos que lo harán muy bien el año próximo y la apuntamos en la lista de duplas más que interesantes para hacer saltar una o varias sorpresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain