padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel se hace con su jugador más 'Mítico'

POR Redacción, 18:04 | 04 de Enero del 2018

Padel Spain.- Movimiento de categoría de adidas padel en el mercado de fichajes. La firma polideportiva se ha hecho con los servicios y la experiencia de Seba Nerone, uno de los denominados 'Míticos' del pádel, que aportará todos sus años y puntos al servicio de su nuevo equipo.

La firma tribanda consigue a todo un veterano que le aportará la experiencia de muchos años de partidos y victorias, sino también un plus a la hora de desarrollar sus palas y aportar anécdotas y enseñanzas a su equipo de menores, uno de los más prolíficos en cuanto a títulos.

Seba Nerone fichaje adidas padel

Nerone ocupa actualmente ocupa la posición 27ª en el ranking y espera, con su nueva pala, la adipower ATTK 1.8, dar ese salto cualitativo que no ha podido dar hasta ahora, y será escudado, además, por los dos representantes de la marca, Martita Ortega, y el que hasta la fecha era su compañero de batallas, Álex Ruiz.

Además de otros logros, Nerone posee cinco títulos de Campeón del Mundo por equipos con la selección argentina y un título de campeón del Master Final 2008 junto a Cristian Gutiérrez.

Desde PadelSpain le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura y que consiga muchas victorias junto a la firma adidas padel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain