padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diestro y Nerone, una pareja de compromiso en pos del éxito

POR Redacción, 09:00 | 07 de Enero del 2018

Padel Spain.- Se unen José Antonio García Diestro y Seba Nerone, números 27 y 29 del ranking, con un objetivo en mente: ilusionar y luchar cada punto. Otra conjunción de veterano y joven, de pegador y jugador con gran técnica, de pasión latina y caliente sangre argentina.

El extremeño Diestro volvía esta pasada temporada a jugar con su gran amigo Martín Sánchez Piñeiro pero su reencuentro no obtuvo todos los réditos que se esperaba, y no lucieron como en su primera andadura, si bien en el Challenger de Cabrera de Mar lograron llegar hasta la final, donde cayeron ante Pablo Lijó y Willy Lahoz, y en el de Lisboa se quedaron a un paso de la final, perdiendo en semis ante Godo Díaz y Lucho Capra, a la postre vencedores.

Todo lo demás se resumen con nueve presencias en octavos de final, su resultado más repetido, de ahí que este próximo año quiera dar un paso más y establecerse con más asiduidad en cuartos.

Seba Nerone y Diestro pareja 2018

Por lo que respecta a Nerone, será una temporada completa de cambios, ya que tras abandonar Bullpadel y Eme Padel se pasó a las filas de adidas padel y ahora cambia también su acompañante. Este veterano argentino, reconocido como uno de los 'Míticos' en el circuito y peligroso cada vez que saca a pasear su temida víbora en la pista, quiere también avanzar en los torneos como no ha podido hasta la fecha hacerlo con Álex Ruiz. Los resultados no han terminado de acompañarles y aunque lo han peleado y han sabido amoldarse, les ha faltado quizá ese ápice de suerte necesaria.

Competidor nato y siempre con una sonrisa en la cara, Nerone llega a 2018 con una ilusión tremenda y con muchas ganas de dar guerra en la pista.

Así lo confirmaba Seba Nerone en sus redes sociales: Un gran 'zurdo'; pero conocido como DIESTRO!

JOSE ANTONIO GARCIA DIESTRO será mi compañero de batallas este 2018! Estaremos preparados para dar guerra desde el primer día. 

Mientras, su nuevo compañero, también quería dar la buena noticia:

Este 2018 es año de cambio. Muchos quizás ya lo sabéis... Mi compañero para esta temporada será SEBA NERONE. No necesita presentación...

Con ganas de comenzar a entrenar y a luchar cada batalla a su lado. Ilusión y trabajo no va a faltar!!

A los dos os deseamos mucha suerte y que las victorias lleguen pronto a vuestros resultados, que seguro son muy buenos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Remontadas, cumpleaños y sorpresas en un día de acento francés
Mucho que comentar en la jornada de 1/16 femenina del Adeslas Open. Fueron muchos partidos y momentos destacados, especialmente para el pádel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain